5 negro Negro Plush Rojo Ochos 39 Lurex De Forradas 6 Negro Pantuflas Mujer 38 o UK Euro wpAPq8 - genuinesportysingles.com
5 negro Negro Plush Rojo Ochos 39 Lurex De Forradas 6 Negro Pantuflas Mujer 38 o UK Euro wpAPq8
Martes 04 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

5 negro Negro Plush Rojo Ochos 39 Lurex De Forradas 6 Negro Pantuflas Mujer 38 o UK Euro wpAPq8

José Pedro Fuenzalida asegura que en Universidad Católica se hace necesario comenzar a ganar para tomar distancia en el liderato del torneo y así mantenerse en la cima hasta el fin del torneo. Además, valoró el receso para recuperar lesionados de cara a las ocho fechas que restan.

Universidad Católica sigue en la cima del Campeonato Nacional de cara al largo receso que tendrá el torneo. Luego de una larga racha de empate, el puntero José Pedro Fuenzalida reconoció la importancia de sumar triunfos para así aumentar la ventaja con sus perseguidores pensando en el objetivo de ser campeón.

“Cuando se acerca la recta final, todos los equipos están peleando por algo, por entrar a copas, por salir de la parte baja, nosotros por ganar el campeonato, así es que será una recta final apretada. Es fundamental empezar a ganar y aumentar la distancia, y finalmente lograr el objetivo, que es salir campeón”, analizó el ‘Chapa’.

En la misma línea, el ex Boca Juniors valoró el receso del fútbol chileno, pues explicó que “cuando uno está arriba quiere seguir jugando, seguir en la lucha, pero este receso nos va a permitir recuperar jugadores lesionados que tenemos. Y sin dudar eso puede ayudar también para trabajar en las falencias que tuvimos en los últimos partidos, y creo que servirá para enfrentar a San Luis en un partido que nos daría tres puntos fundamentales”.

Finalmente, y en el marco de la celebración de los 30 años de San Carlos de Apoquindo, Fuenzalida se manifestó de acuerdo con la ampliación del estadio, pues “de acuerdo a lo visto en los últimos años, San Carlos se está quedando chico, la gente lo está llenando y no tengo duda de que si la capacidad fuera mayor vendría más gente y sería un ambiente aún mejor. Están las condiciones y el entorno, esperemos que al mediano o corto plazo se pueda concretar el proyecto”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida 
cargando