1016554 BAILEY Nightfall BLING UGG MINI BUTTON nightfall Bpwqw0P5

Por Primerahora.com 09/05/2018 |12:14 p.m.
(Captura)  
Declaró estar "sumamente feliz" por la reacción a su arte.

A través de las redes sociales  ayer se supo de una iniciativa de unos jóvenes artistas que pintaron una roca en el río Caonillas de Utuado. 

De inmediato, comenzaron los mensajes de apoyo y de condena a inundar los medios sociales. Los que criticaron el acto, denunciaron que se había hecho en un lugar "con mucha historia indígena".

 El Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) comenzó este martes una investigación para identificar a los individuos que pintaron la piedra. 

Uno de los supuestos responsables reaccionó hoy en su cuenta de Facebook y declaró estar "sumamente feliz" por la reacción a su arte.

 "Quiero hacerles saber que estoy sumamente feliz por el impacto que a causado el proyecto del RUBIK FROM THE SKY. Me responsabilizo por el mismo, a pesar del apoyo de gente y de grupos con un mismo bien común. El mensaje que lleva la expresión artística no ha salido a la luz pero sacará la cara por todos los Utuadeños y Puertorriqeños", escribió la persona que se identifica como Ramón Alejandro.

PUBLICIDAD
CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

A raíz de las imágenes compartidas en las redes sociales, vigilantes del DRNA llegaron al lugar para recopilar evidencia y así identificar a posibles responsables.

 La Ley 49 de 2003 establece que el DRNA es el custodio de los ríos en Puerto Rico; el estatuto establece, además, como política pública del Gobierno de Puerto Rico la conservación de ellos, informó el DRNA. 



Regresa a la portada

 

    16 comentarios
    Hace 1 hora
    Capitanlago
    Eso mismo tiene en el cerebro ese individuo, un Rubik cube.
    Hace 5 horas
    Calvin
    Deben meterlo preso
    Hace 6 horas
    Nina
    Deberia ir al barrio donde vive a pintar casas del vecindario, seguramente todos se lo agradecerian mas.   Que deje a la naturaleza en paz, quien dijo que se pueden pintar la piedras y mas si estas representan parte de nuestra historia?  De verdad que hay que educar a estos jovenes artistas para que dejen de cometer este tipo de dano tanto a la naturaleza como a la historia de PR.   
    Hace 6 horas
    Antonio Perez
    Todo se saca de proporción! Es una piedra; no se veía derrames ni manchas en las piedras alrededor; se ve bonita; y habiendo TANTOS otros problemas ambientales, se ponen a jo$&@r con esto? La verdad que las prioridades de Puerto Rico están bien distorcionadas! Vivo a metros de un alcantarillado público que cada vez que llueve, derrama aguas negras a un afluente del rio Piedras, milies de galones de aguas negras, se ha notificado y NO HAN HECHO NADA las autoridades pertinentes? ... pero para jo@&$r con una piedra pintada, rey mundo y to’ el mundo tiene algo que decir!!!!!!  
    Hace 7 horas
    Javier
    Pregunto yo y si hubiese pintado el logo de algun partido politico o a oscar lopez formarian el mismo alboroto?
    No le des ideas al pelagatos este que se cree artista. 
    Hace 7 horas
    El Gabo
    La prensa amarilla que defiende al partido popular y le sacan punta a todo deben decir que antes de esa pintura hace 60 años pintaron la peña de la pava y nadie lo cuestionó 

    Hace 12 horas
    rulin
    Donde se meten recursos naturales y los que critican cuando en el verano el chorro de puercos deja la basura en los rios y luego esa basura llega al mar.
    Hace 12 horas
    Lily
    No es por tirarle a mi gente, pero que mucho descarado y charlatan hay en PR, hacen las cosas mal y luego se sienten orgullosos de lo que hacen.   La gente no respeta, la sociedad  puertorriquena va de picada.   
    Hace 13 horas
    SIS
    De seguro éste es de los que está de acuerdo con pintar a Puerto Rico con Grafitti por todas las esquinas. Si quiere dar algún mensaje, que pinte su casa con todos los cuadritos que le dé  la gana.
    Con tanto estorbo publico que hay por ahi y este nene le da por pintar una hermosa piedra. Hubiese pintado mejor un poste de cables de concreto. De seguro es un desertor escolar con sexto grado de educacion.
    Mostrar más comentarios